jueves, 7 de noviembre de 2013

Thor 2 (critica a pelicula)


El martes por la noche fui a ver la segunda pelicula de Thor, uno de mis "superheroes" favoritos. No he visto  la primera pelicula aun pero se que no se necesita mucho para entenderla.

Hay poco que tengo que decir, lo primero es que esta pelicula trata de usar ese humor que no me gusta en las peliculas de accion, en varias ocasiones me recordó lo que usaron en transformers, cosa que no me gusta. Sin haber visto la primera entrega la verdad no me gustó como quisieron "empalmar" o unir la historia de Jane con el Ether para que tuviera un "algo que ver" con Asgard y Thor y poder entremezclar el mundo humano otra vez con Asgard.

Algo que rescato es el buen humor de Loki en el pasillo y las buenas jugarretas que hace con su poder de ilusion, de ahi en demas no pasa de ser una pelicula regular con muy buenos efectos especiales. 

El final es muy bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario