jueves, 14 de mayo de 2015

Avengers 2, critica a pelicula




Finalmente ayer pude ver la pelicula de los vengadores ya que la semana pasada me fue imposible.

No se como empezar, quizás lo mejor sea decir que es una pelicula tan buena como la primera, la accion es abundante y llena de los efectos especiales que ya conocemos, aunque debo decir que el "acople" de las habilidades de cada uno para pelear juntos le dio un plus muy valioso para mi, los chistes y la comicidad se mantuvo en el mismo nivel que la pelicula anterior, aunque para mi gusto esta vez estuvo mejor cuidado y fue mas sutil, la tecnologia 3D fue otro plus, muy bien logrado. 

En mi opinion lo menos bueno fue "el malo", creo que no es la primera vez que un villano no me satisface del todo, dejando de lado que creo que los motivos de este ultron son diferentes al original, quizas me "proyecte" mejor con la dominacion mundial que con la aniquilacion y por eso loki me parecio mejor. Tambien entre los "negros del arroz" esta el cliché del tren, pero no le resta nada a la pelicula.

En general fue otra GRAN producción para el mercado, desde que empece a verla me vino a la mente que la pelicula de "la liga de la justica" que pretende salir en 2017 tiene muuuuuucho que igualar y superar, siendo que quizas no lo haga.

En corto es imprescindible verla si te gustan las peliculas de accion o las de superheroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario