viernes, 18 de marzo de 2016

Kung Fu Panda 3. Crítica a Pelicula.






Yo daba 100% de probabilidad de que no entraría a ver esta pelicula por lo malo que me parecía la premisa y por saber de antemano que la tercera pelicula de casi cualquier saga solo es para sacar dinero al nombre, por lo que pregonaba casi a pleno pulmón que sería basura. Pero con algunos boletos gratis en mano y nada mejor que ver en el cine aproveché y me acompañé de mi sobrino para entrar a verla.

Ahora, de lo que ví en los adelantos el villano era lo único que me daba cierta motivación para verla y no salí decepcionado en ese punto. La trama es menos "tediosa" y mala de lo que pude ver en los cortos, por lo que no pasó a desagradarme tanto, claro, esta es solo la percepción de un adulto (con mente de niño) que va a ver una pelicula para niños esperando una trama mas profunda. En ese contexto lo que a mi gusto le dio muchos puntos fue el "modus operandi" del villano mas no su motivación (volvemos a lo mismo: busco gran profundidad de personajes en peliculas para niños), pero el medio que usa para su fin me gusta bastante (ya que no es muy nuevo que digamos) y creo que mantiene cierto equilibrio dentro de la trama. Que aprovechando las lineas, algo que que me gusta de las 3 peliculas es que los villanos han estado a la altura; primero Tai Long, luego Shen y en esta última pelicula, Kai. 

Pues algo que creo es cierto, es que todos amamos un buen villano como lo dice Pherb en el siguiente video.




Algo que no me gustó de la segunda pelicula es que le "bajan" el poder a los 5 furiosos para que Po resalte mas, y aunque en esta pelicula sucede casi lo mismo, se ve mas disimulado y a mi criterio ligeramente justificable. Lo que me daba "rasquiña" y fue confirmado, es que tratan de usar la misma fórmula de la primera pelicula; "el humor de un personaje obeso un poco tonto", solo que en mayores proporciones.

En fin, la pelicula fue muuuucho mejor de lo que pensé y para no haber pagado el boleto creo que fue una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario