viernes, 20 de octubre de 2017

La Villana. Crítica a película.






Con esta película coreana de acción cerré mi doble función en esta semana.

Ahora, los puntos buenos de este titulo son las escenas de acción, las cuales ademas de estar a la altura de lo que se espera, la sensación (o realidad) de haber sido hechas en una misma toma le da un realce notorio en lo general y en muchas situaciones especificas como ver en primera persona los golpes, sin embargo al mismo tiempo todos esos movimientos de la cámara en mi opinión hacen que por momentos pierdas el enfoque de saber que estas viendo y se puede perder un poco la linea de la acción, pero creo que en general hay mas aciertos que errores en esto.

Por otro lado, la trama la sentí quizás no muy original, el principio me recordó la reciente película "asesino misión venganza", luego me pareció ver parte de la historia de black widow de marvel. Pero haciendo a un lado las comparaciones tuve problemas con seguir la trama, culpo en su mayoría en que no podía identificar plenamente los personajes y su relación entre ellos, pero eso es un problema que fue mio, a esta confusión ayudó el hecho de que la trama se desplaza con cierta continuidad entre el pasado y el presente.

Con lo anterior no puedo dar una opinión imparcial, pero creo que quienes no tengan el mismo problema que yo con los personajes, podríamos hablar de una buena película de acción.

Oh si, no es creo que sea recomendable para feministas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario