lunes, 1 de enero de 2018

El implacable. Crítica a película.






El último viernes del año pasado me dí una vuelta para ver lo que para mi sorpresa es una película de jackie "anciano" chan, donde puedo decir que me gusta mas el titulo original "el extranjero".

De entrada me alegra mucho oír que la versión en español jackie chan  tiene la misma voz que le han puesto los últimos años.

Ahora con respecto a la peli tardan un poco en mostrarnos como se desarrollará la trama ya que para mi los hilos que se manejan los vi con dificultad para mezclarse, pero luego vemos como es que continua todo. Y con ese respecto, cuando ya todo las lineas de trama se unen me dio la impresión de haber visto ya la trama, en ese momento recordé la casi homónima película "búsqueda implacable" pero luego de una sesión de memoria profunda recordé otra cinta que creo puede encajar mas en la comparación; "death sentence" o "sentencia de muerte" de 2007. 

Así que si viste alguna o ambas de esas películas esta va por un sendero parecido o similar. Sin embargo para mi fue muy grato ver de regreso a jackie chan en el cine y puedo decir que la trama es buena, en suma se basa en una novela lo cual ademas de lo visto en al final de la peli se puede anticipar una secuela si la recaudación les es favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario