miércoles, 21 de junio de 2017

Cars 3. Crítica a película.








!WOW! De verdad que estoy muy sorprendido por lo que esta pelicula me dejó.

Siendo sincero, como otras veces (cof* kung fu panda 3 cof*) no esperaba mucho de ver una secuela de una pelicula que (como otras) bien pudo haber acabado en la primera. Cars 2 no la vi en el cine e hice bien (mala historia), y esta tercera no la tenia pensado ver, hasta que vi los cortos donde otra vez la historia se centraba en mcqueen y en suma en que su "carrera" va en declive y trata de regresar.

Bien, con la premisa de la sinopsis decidi entrar a verla y sin hacer spoil puedo decir que disney me sorprendio. Me emocioné y hasta aplaudí. Es cierto que decir que mi percepcion acerca de la pelicula esta un poco nublada por ciertas motivaciones personales que hicieron que disfrutara mas la cinta, ¿pero acaso no estan hechas las peliculas para producir sentimientos/sensaciones?.

Ahora siendo un poco mas objetivo. O disney/pixar redefinio sus gráficos o habilmente usaron imagenes reales y superpusieron las imagenes digitales de los carros, pues los fondos se veian sumamente reales, sobretodo la playa y las olas. Acerca de la historia en ocasiones me hice algunas preguntas que fueron poco a poco resueltas. 

Antes de pasar a dejar comentarios particulares debor decir nuevamente que quedé muy soprendido de lo bueno que me parecio esta pelicula.

Estos son comentarios que son spoil:






Se que dije que ya no quiero llenar de solo de cine este blog, pero es algo dificil cuando tengo poco tiempo para desarrollar ideas propias y veo 2 pelis cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario